Bienvenidos

Lolo Morales es ganador de la Arroba de Oro

Elaboramos finos muebles por encargo desde 1987. Nuestros clientes se ahorran con nosotros un 60% menos ya que los muebles importados se han encarecido por altos precios de los insumos en la industria del mueble y el transporte de carga internacional.

Fabricamos a medida los muebles más económicos y resistentes del mercado en Nicaragua. Escritorios, mesas de conferencias, call centers, divisiones, sillas, sofás, puestos de trabajo, proyectos especiales, libreros, credenzas, entretenimiento, cyber cafés, y todo lo que usted necesite para amueblar su negocio o residencia.

Brindamos servicio de reparación de muebles usados y retapizamos muebles de sala.

Pídanos ya un presupuesto sin compromiso. Llame ya al teléfono celular (505) 956-5128 ; o a los Teléfonos (505) 268-0745 ; (505) 278-5516 o escribanos al e-mail: lolomorales@gmail.com

Muebles de Oficina, Melamina y Madera
Feliz promocion de las madres
Restauramos sus muebles usados
Escritorios
Sillas y mesas para restaurantes y hoteles
Cocina y pantries sobre diseno y medida
Juegos de sala
Mesas para computadoras
Armarios y estantes
Mesas de noche
Patio y Jardin
Ahorre combustible y divisas comprado donde Lolo M
Cunas y muebles para bebes
Libreros y Bibliotecas
Polines a medida

DIRECTOS DE LA FABRICA A SU CASA

Los nicaragüenses merecen la mejor calidad al mejor precio y con la inmejorable calidad que le brinda la reconocida marca Lolo Morales (Marca Registrada) a medida para su hogar y oficina expresados en muebles de gran diseño y con un espíritu que llenará su ambiente de frescura y naturaleza.

Nuestros productos tienen precios directos de fábrica y son 50% más económicos que los que se venden en las grandes tiendas de muebles locales.

Modelo OlgaJuego de sala en vinil rojovino, tapizamos y retapizamos en viniles y micras, en colores beiges de diferentes tonalidadesManufacturados a mano, especialmente hecho al gusto de los clientes, ellos escogen la tela y nos dan las medidas donde lo van a disfrutar, nosotros les hacemos un presupuesto de acuerdo a su necesidad, les damos en el transporte gratis en la ciudad de Managua. En los departamentos el transporte tiene un precio.Este juego de muebles consta de un sofá de tres plazas, loveseat (sofá de dos plazas) y un sillón. Un Otomano es opcional y disponible para ser agregado en cualquier orden.
Los Precios…Andan alrededor de los $ 1,500 dolares, mas bajos en un 50% que en las grandes tiendas de muebles locales.¡Somos la alternativa para enfrentar la crisis en esta Navidad!Nuestra experiencia de más de 25 años haciendo muebles de sala lo confirman.

Más de 10,000 clientes satisfechos en todo el país son nuestra mejor referencia.

Haga clic aqui y llámenos en cuanto antes para hacerle su presupuesto sin compromisoVea y admire nuestros preciosos diseños para esta navidades y Año Nuevo 2009

Explore posts in the same categories: Escritorios, Gabinetes para cocina y pantries, Juegos de Sala, Libreros, Lolo Morales, Muebles, Muebles a medida, Muebles de Hogar, Muebles de Melamina, Muebles de Oficina, Muebles de patio, Nicaragua, Puertas, Servicio de Tapiceria, sillas

Etiquetas:

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: